Términos y ​Condiciones:

  1. se mantendrá La reserva hasta pasados 15 minutos ​de la hora de inicio. A partir de entonces se ​cancelará automáticamente.
  2. dispondrán de la mesa durante 90 min hasta el ​siguiente turno de comensales.
  3. recibirá un correo de confirmación que deberá ​presentar a su llegada al restaurante. Si no recibe la ​confirmación de la reserva o si algún dato de la ​confirmación es incorrecto, póngase en contacto ​con el restaurante.
  4. no atendemos mesas de más de 7 comensales. si ​desea reservar para grupos más grandes deberá ​hacer dos reservas. Tenga en cuenta que las mesas ​no se podrán juntar bajo ningún concepto y que ​tampoco podemos garantizar que estén cerca una ​de otra. el restaurante se reserva el derecho de ​cancelar la reserva en caso de que se presenten ​más comensales de los indicados.
  5. Si desea modificar la fecha de reserva o el número ​de comensales, lo correcto es cancelar la reserva y ​hacer una nueva. También puede llamar al ​restaurante y su petición será atendida siempre y ​cuando se realice con una antelación mínima, y si ​existen plazas disponibles.

📍 Calle San José 3, 30003 Murcia 📞 +34 623 21 64 20

✉ impalaburger@gmail.com